Publicado el
22 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike supera las 13 tiendas en Colombia y se abre paso en las ciudades intermedias

Publicado el
22 ago. 2018

Con un nuevo local en el recientemente inaugurado Mallplaza de Manizales Nike supera las 13 tiendas en Colombia. Se trata de la cuarta apertura de tienda Nike en lo que va del año y el primer local de gran formato en la ciudad. 


Nike


Con una extensión de más de 80 metros cuadrados en el primer nivel del complejo, en un local inmediatamente contiguo a Puma, Nike se estrena en el mercado manizalita. Una vitrina de más de 5 metros lineales da paso a un local de piso de cemento pulido, techos con instalaciones a la vista, iluminación abundante y directa. Exhibidores al estilo grunge, con madera y metal en tonos de grises, completan la imagen street del local que ha conservado sus paredes con ladrillos burdos de cemento a la vista 

La estrategia expansiva de Nike para este año en Colombia se ha direccionado unilateralmente hacia las ciudades intermedias del país, con la apertura de un outlet en Pereira, una tienda de línea en Valledupar y un concept store en Montería. 

Nike continúa su expansión igualmente a lo largo del continente latino con nuevos desarrollos en México, donde gestiona más de 40 tiendas de la mano del Grupo Axo, asimismo la marca supera las 13 tiendas en Perú y suma 12 locales en Venezuela. La enseña apuesta en igual medida por el sur del continente donde cuenta con más de 20 tiendas entre Argentina y Chile. 

Según el más reciente reporte financiero de la compañía, Nike alcanzó ventas por 26 608 millones de dólares en el primer trimestre de 2018, es decir, un 4% más que en el mismo periodo de 2017. Estados Unidos el principal mercado de la marca, registró cifras negativas que se recuperaron con el alza a doble dígito de las ventas en Asia y Europa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.