Publicado el
28 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike presenta los objetivos para su división femenina

Publicado el
28 oct. 2014

La mujer, ¿el futuro de Nike? En la presentación de los últimos resultados trimestrales, Mark Parker, consejero delegado del grupo, ya adelantó el gran potencial que supone para Nike los productos dirigidos al público femenino.

Pieza de la colección diseñada por Pedro Lourenço | Foto: Nike


El gigante estadounidense del deporte confirma así su objetivo. Nike presentó la colección femenina para la temporada primavera/verano 2015 hace unos días en Nueva York. La presentación, que contó con un colectivo de atletas de renombre, mostró las novedades de productos de running, trainig y sportwear.

Además de los productos deportivos de alto rendimiento, Nike no deja de lado el diseño. El evento también fue la ocasión para presentar la última colaboración llevada a cabo con el diseñador brasileño Pedro Lourenço, que estará disponible en una selección de puntos de venta de Nike a partir del próximo 13 de noviembre.

La combinación entre creación y rendimiento es la fórmula que Nike quiere aplicar para impulsar su división de femenina. “La relación con una comunidad digital de 65 millones de mujeres unida a la calidad de la innovación-producto, hace posible el crecimiento del segmento, destaca Mark Parker. Nuestro objetivo es sumar 2.000 millones de dólares a nuestra facturación para alcanzar los 7.000 millones de dólares (5.500 millones de euros) a finales del ejercicio 2017”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.