Publicado el
23 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike nombra a un nuevo responsable para las regiones de América Latina y Asia Pacífico

Publicado el
23 jul. 2018

Eric Cuenot, vicepresidente de Nike a cargo de la zona de Francia desde 2012 y que había sumado el Norte de Europa a su perímetro de responsabilidades a finales de 2016 se lanza a nuevos continentes. El directivo, que se unió a Nike como director general de Rusia en 2010 tras trabajar en Procter & Gamble, asumirá nuevas funciones en la empresa de deporte estadounidense, según informa el medio especializado Sport Guide. Cuenot ha sido nombrado responsable de desarrollo en Asia Pacífico y América Latina de varias categorías, entre ellas, running y fútbol.


Nike Francia cambia de capitán - Nike


FashionNetwork.com se ha puesto en contacto con Nike Francia que, por el momento, no ha respondido a nuestras preguntas sobre la evolución de la organización de la estructura francesa. En Francia,  Nike ascendió a Pierre Bonnafy (en el grupo desde 2007) al mando de Nike Football a finales del año pasado y sufrió la salida de Mathias Monge, director de comunicaciones desde 2013.

A nivel internacional, Nike aumentó la presencia femenina en su consejo de administración con la llegada de Kathleen Benko. La directiva es además vicepresidenta del consejo de administración de la auditora Deloitte.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.