Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike lanza una nueva plataforma web 3.0

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 nov. 2022

Nike anunció el lunes el lanzamiento de una nueva plataforma web 3.00 que apoya a los deportistas y sirve al futuro del deporte y que culminará con el lanzamiento de una colección digital. 


Nike lanza la nueva plataforma web 3.0 .Swoosh - Nike


Bautizada como ".Swoosh" y disponible en welcome.swoosh.nike, la plataforma ofrecerá una nueva comunidad y experiencia digital inclusiva, y será el hogar de las creaciones virtuales de Nike. En concreto, a través de la plataforma, los miembros de Nike podrán conocer, coleccionar e incluso colaborar en el diseño de creaciones virtuales, como zapatillas o camisetas.

El resultado será el estreno de la primera colección digital de Nike en 2023, moldeada por la comunidad de la plataforma. Poco después del lanzamiento de la primera colección digital, los miembros podrán participar en un desafío de la comunidad para ganar la oportunidad de codiseñar un producto virtual con Nike, además de los derechos de autor de los productos virtuales que ayuden a diseñar.

La plataforma se encuentra actualmente en fase beta, y a finales de este mes se abre el plazo para registrarse y participar. Nike hará crecer la plataforma poco a poco durante el resto del año invitando a una comunidad lo más diversa y equitativa posible.

"Estamos dando forma al mercado del futuro con una plataforma accesible para los curiosos de la web 3.0", indicó Ron Faris, director general de estudios virtuales de Nike.

"En este nuevo espacio, la comunidad .Swoosh y Nike pueden crear y compartir juntos y beneficiarse mutuamente", precisó.

Para compartir más información sobre la plataforma y la comunidad, Nike también ha creado el blog Swoosh en Medium.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.