×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Nike lanza “Mamba Forever” en homenaje a Kobe Bryant

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 feb. 2020

Nike ha revelado un nuevo anuncio en homenaje a Kobe Bryant. Titulado “Mamba Forever”, refiriéndose al apodo de Bryant, el emotivo anuncio muestra un simple texto blanco sobre un fondo negro, con múltiples frases, comenzando con “Philly Kid” y terminando con “Mamba”, seguido de la palabra constante “Forever”.


Nike


El texto cambiante está mezclado con audios que marcan éxitos significativos durante la carrera de Bryant, incluido su partido de 81 puntos contra los Toronto Raptors y la victoria en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, así como audios de sus compañeros y amigos.

“Mamba Forever” rinde homenaje a un miembro querido de la familia Nike, Kobe Bryant”, afirmó Nike.

“Bryant, uno de los mejores atletas de su generación, tuvo un impacto inconmensurable en el mundo del deporte y la comunidad del baloncesto”, se indicó.

El anuncio fue lanzado el 24 de febrero, el mismo día del servicio conmemorativo público en honor a Bryant y su hija, Gianna, celebrado en el Staples Center de Los Ángeles. El evento estaba lleno de atletas y celebridades rindiendo homenaje a la ex estrella de Los Angeles Lakers, incluidos Beyoncé, Jimmy Kimmel y la leyenda del baloncesto, Michael Jordan, mientras que Vanessa Bryant hizo un discurso elogiando a su esposo y su hija.

Tanto la estrella del baloncesto, de 41 años, como Gianna, de 13 años, fallecieron en un accidente de helicóptero el domingo 26 de enero, entre un total de nueve víctimas.

El anuncio conmemorativo de Nike se produce mientras la mercancía de Kobe Bryant continúa agotándose en todas partes, incluida la web de Nike.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.