Publicado el
27 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike lanza en el mercado uruguayo su línea femenina de tallas grandes

Publicado el
27 jul. 2019

La firma estadounidense Nike extiende su catálogo en Uruguay y lanza su línea deportiva femenina de tallas grandes en el mercado local con el objetivo de celebrar la diversidad entre las atletas y la forma de sus cuerpos.


Nike - Tsuruda Studio



Según detalla el portal Negocios y Tendencias, la propuesta "plus size" de Nike, que ya se encontraba disponible en otros mercados, se compone de más de 300 piezas e incorpora nuevos colores, estilos, estampados y diseños. De acuerdo al medio local, la línea ya está a la venta en todos los establecimientos de la enseña estadounidense en territorio uruguayo.

Actualmente, la presencia de Nike en el país sudamericano se limita a 5 establecimientos que en su mayoría se concentran en Montevideo. Datos de su portal oficial señalan que la firma deportiva se encuentra operando en los principales centros comerciales del país como Punta Carretas, Portones Shopping, Nuevocentro, Montevideo Shopping y Punta Shopping, este último en Punta del Este.

La histórica multinacional estadounidense fue fundada en 1964 y tiene su sede en Oregón. En relación a su desempeño financiero, Nike Inc. reveló a finales de junio que los ingresos correspondientes al cuarto trimestre de su año fiscal 2019 aumentaron un 4 % ascendiendo a 10 200 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.