×
Publicado el
1 oct. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Nike abre un gran local en el shopping Abasto

Publicado el
1 oct. 2021

Como parte de un fuerte plan de inversiones en Argentina, Nike acaba de anunciar la apertura hacia fin de año de un nuevo local dentro del centro comercial Abasto de la ciudad de Buenos Aires. La tienda tendrá 1000 metros cuadrados de superficie y será una de las más grandes del shopping.


Nike abrirá un megalocal en el centro comercial Abasto, de Buenos Aires. - GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP/Archives


“Nos entusiasma esta apertura porque se trata de un nuevo formato de tienda que Nike está abriendo en las principales ciudades del mundo, y esta seria  la primera en su tipo en Latinoamérica”, expresó en un comunicado Rodrigo Amenábar, director de Nike Direct para Cono Sur y responsable de las tiendas propias de la marca. 

Esta será la tienda Nike número doce en Argentina operada directamente por la marca. El mismo estará emplazado en el subsuelo del centro comercial, donde se concentra gran parte de la propuesta deportiva de Abasto. Además, el local tiene una ubicación estratégica junto a uno de los ingresos del estacionamiento y al núcleo principal de escaleras mecánicas del shopping.

La apertura forma parte de un plan mayor de inversión que la prestigiosa marca deportiva está llevando adelante en Argentina, el cual incluye la renovación de sus oficinas comerciales y la ampliación de su capacidad productiva de calzado, indumentaria y equipamiento, junto a socios industriales, entre otras iniciativas. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.