Publicado el
5 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike abre su primera tienda Nike Rise en Miami y apunta al mercado latino

Publicado el
5 dic. 2022

Nike abre las puertas de su primera tienda Nike Rise en Estados Unidos, con un local de más de 400 metros cuadrados en el centro comercial Aventura Mall, en Aventura, una ciudad con una alta población de latinos, considerada la puerta de entrada para conquistar a este mercado.


Nike Rise - Aventura Mall


El nuevo local de concepto Rise está destinado a ofrecer al cliente una experiencia personalizada, que a la vez conecta a la marca y al público con el entorno de la ciudad y los deportes locales. 

“Cuando los clientes se conecten a través de la app de Nike o se inscriben en tienda, se les invita a experimentar un viaje impulsado digitalmente que los une con las actividades y la energía de ciudad y las comunidades deportivas de Aventura y Miami”, informó un portavoz de la marca.

Dentro de las novedades del nuevo establecimiento, se encuentran Nike Experiences, que informa a los usuarios de los eventos deportivos que existen en la ciudad, una barra de personalización Nike By You, que ofrece la posibilidad de diseñar prendas personalizadas y asistencia especializada, por nombrar algunas. 

Durante los últimos 10 años, aún en medio de la pandemia, Nike pisa fuerte en Latinoamérica con una importante fuerza de tiendas en México, Colombia y Perú. La marca se debate el primer puesto en facturación, importancia y presencia de mercado regional con Adidas
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.