Publicado el
30 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike abre las puertas de una nueva tienda en Lima

Publicado el
30 ene. 2020

Nike abre las puertas de una nueva flagship store en Lima este jueves 30 de enero, con un espacio en el centro comercial Jockey Plaza. El nuevo local cuenta con el concepto de personalización de prendas y todas las líneas que ofrece la firma en el país. 


Nike by you, la nueva tendencia mundial de NIke llega a Perú - Nike


Nike by you es el nombre de la tecnología utilizada para la personalización del calzado deportivo en el almacén, uno de los servicios que tendrá esta nueva tienda y que ya se encuentra disponible en las tiendas de las principales ciudades del mundo. La enseña estadounidense completa ya todo su portfolio en Perú, salvo colecciones cápsula. 

El país y particularmente Lima, se ha convertido en un terreno de juego interesante para las enseñas extranjeras de indumentaria deportiva como Adidas y Nike, la rivalidad entre ambas ha resultado muy productiva para el mercado local que dispone de tiendas con tecnología de punta, a la imagen de los locales de las enseñas en las capitales del mundo. 

Hace menos de 6 meses Adidas abrió su shop in shop más grande del país con un espacio de más de 100 metros cuadrados y toda su tecnología de retail, ahora es el turno de Nike que apuesta por la atención privilegiada y la personalización de sus prendas, todo de la mano de la tecnología. 

En el segundo trimestre de su año fiscal, con corte al 30 de noviembre de 2019, la facturación de Nike aumentó un 10 % hasta los 10 330 millones de dólares, un resultado mejor de lo presupuestado. Durante el período la marca registró una subida de ventas en todas las regiones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.