Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nicolas Prieur es el nuevo director general de Clarins France

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 sept. 2022

El grupo francés de cosméticos Clarins ha confiado el cargo de director general de Clarins France a Nicolas Prieur. El nuevo director sucederá a Henri du Masle, quien se hará cargo de MyBlend, la marca de cuidados personalizados relanzada por Clarins.


Nicolas Prieur - BMargerie


Nicolas Prieur se unió a Clarins en 2008 como director de exportación de zona con sede en Ginebra. A partir de 2010, asumió varios roles de gestión de marketing y ventas y administró varias regiones en todo el mundo. De vuelta en Suiza en 2018, primero ocupó el cargo de director general de Exportación para Europa, y un año después fue nombrado director general de la filial suiza de Clarins. Antes de unirse al grupo Clarins, Nicolas Prieur trabajó en Bourjois, actuando principalmente como director de exportación para varias regiones.

Clarins está presente en más de 150 países con las marcas Clarins y MyBlend. Desde hace varios años, el grupo de belleza se ha centrado en el segmento del cuidado de la piel. Después de vender sus marcas de perfumes Mugler y Azzaro al grupo L'Oréal en 2019, invirtió en la marca de belleza británica Pai Skincare en 2021 y, recientemente, en la marca estadounidense de clean beauty Ilia. Dos inversiones realizadas a través de Family C, el holding familiar de la familia Courtin-Clarins, propietarios del grupo Clarins, cuya facturación rondaría los 1500 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.