Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nicki Minaj se prepara para una colaboración con Diesel

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 sept. 2018

Nicki Minaj ha estado dando algunas pistas sobre su próxima colaboración con Diesel, de cara a la Fashion Week de Milán. La rapera revelará su pequeña colección el 19 de septiembre.



“¡¡¡¡ITALIA!!!! ¡Llevo esperando mucho tiempo para compartir esta sorpresa con vosotros! Estoy cerrando una manzana entera en Milán para presentar mi colección con @diesel”, dijo la superestrella a sus 91 millones de fans, compartiendo una foto de una imagen gigante de sí misma protagonizando la campaña Fall 2018 "Hate Couture" de la marca. También compartió una foto de la invitación al evento de lanzamiento, el día 19, que dice “The Queen is Coming” (“La reina ya viene”).

Diesel también ha participado de forma online, publicando una foto de Minaj vistiendo una sudadera en la que pone ‘Bad Guy'. "@nickiminaj ha recibido bastante odio online,”, era el título que le daba la marca a la foto, “bueno, puede que tenga un par de cosas que decir al respecto. 19/09”.

El fundador de Diesel, Renzo Rosso, dejo caer esta idea de "Hate Couture" a principios de verano. “La Haute Couture de Diesel será un mensaje valiente hacia los haters de todo el mundo, y una invitación a todos para dar un paso al frente y encarar los mensajes negativos que recibimos cada día”, dijo en ese momento a la publicación de moda WWD.

Esta jugada se da en un periodo ajetreado para Minaj, que en agosto sacó su cuarto álbum de estudio llamado “Queen”. No es la primera colaboración de renombre para la estrella de la música, ya que también participó en la campaña de moda Holiday 2017 de H&M, al igual que diseñó pequeñas colecciones para Kmart. También reveló a principios de verano que tiene una nueva fragancia en proyecto, en colaboración con Luxe Brands.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.