×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Next operará la marca Gap en Gran Bretaña, tanto online como offline

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 sept. 2021

Aunque Gap haya cerrado sus tiendas físicas en Reino Unido, ahora el gigante estadounidense de la ropa informal ha dicho que la marca estará disponible en Gran Bretaña e Irlanda en un nuevo acuerdo con Next, el minorista omnicanal que está arrasando.


Foto: - Gap


Se trata del último de una serie de acuerdos que Next ha hecho con marcas de terceros mientras sigue aumentando sus operaciones online e invirtiendo en sus tiendas físicas.
 
El acuerdo es una jont venture en la que Next albergará concesiones de la marca Gap en determinados establecimientos físicos y gestionará el negocio de comercio electrónico de la enseña a través de la plataforma online Next Total.

Next tendrá una participación del 51 % en la empresa conjunta y Gap poseerá el 49 %.
 
Se trata de un movimiento interesante para las dos compañías, ya que Next ha demostrado en los últimos años ser una de las empresas de venta al por menor con más visión de futuro y mejor gestionada de las Islas Británicas. Por su parte, Gap, a pesar de ofrecer una gama de productos populares, ha tenido problemas con su cadena de tiendas físicas y se ha encontrado en un ciclo casi permanente de descuentos.
 
Esto culminó con su decisión este año de abandonar los mercados británico e irlandés, aparte de sus operaciones en línea.
 
Gap dijo que el nuevo acuerdo le permite operar en un "modelo de socio más eficiente" y beneficiarse de la innegable experiencia digital que tiene Next.
 
La marca añadió que le permitiría "atender a nuestros clientes en Reino Unido e Irlanda donde están comprando ahora".

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.