×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 nov. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Look completa su acuerdo de refinanciación

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 nov. 2020

New Look ha completado esta semana su gran recapitalización que "reduce significativamente la deuda a largo plazo y proporciona solidez financiera y flexibilidad para ofrecer una plataforma comercial sostenible para la empresa", indicó.


New Look


La recapitalización fue anunciada en agosto y, tras la sanción por parte del Tribunal Superior del plan de reconstrucción de New Look Financing PLC, ahora tiene "la financiación y la flexibilidad para ejecutar su estrategia".

El acuerdo incluía un intercambio de deuda por acciones, reduciendo la deuda sénior de alrededor de 550 millones de libras a solo 100 millones. Cabe destacar que esto también reduce en gran medida el dinero que paga en intereses sobre esa deuda, ya que el servicio de los préstamos puede ser una gran pérdida de flujo de efectivo.

También se ha asegurado una extensión de sus líneas de capital de trabajo primarias, que brindan mayor apoyo financiero sin vencimientos a corto plazo. Además tiene 40 millones de libras adicionales de capital nuevo para respaldar su plan de negocio.

El CEO, Nigel Oddy, dijo que todo esto significa que la firma ahora tiene "una fortaleza financiera significativamente mejorada". Pero también reconoció que las condiciones actuales del mercado son desafiantes.

Con las tiendas de la compañía en Reino Unido actualmente cerradas debido al último confinamiento, está claro que New Look tiene un momento difícil por delante.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.