×
Publicado el
19 oct. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Era crece en México con su tercera flagship store

Publicado el
19 oct. 2017

New Era continúa invirtiendo en México. La marca estadounidense especializada en gorras y ropa urbana ha inaugurado este jueves 12 de octubre su tercera tienda oficial, en el centro comercial Mundo E de la Ciudad de México.


La firma ha alcanzado las tres tiendas oficiales en México. - New Era


Según la información facilitada por la marca, su nueva flagship store ofrece las colecciones y piezas de edición limitada de New Era, como mochilas, playeras, sudaderas, chamarras y accesorios para gorras.

El establecimiento de New Era en Mundo E se suma a sus tiendas oficiales ubicadas en el centro comercial Santa Fe y en el centro histórico, ambas en la Ciudad de México.

Además de sus locales independientes, New Era está presente en otras ciudades como Guadalajara, Saltillo, Culiacán, Cabo San Lucas, Morelia y Ecatepec, de la mano de tiendas multimarca y departamentales Dpstreet, Innovasport, Martí, Liverpool, Sears Mistertennis, TAF, entre otras.

New Era, conocida por ser patrocinadora de gorras de equipos de la NFL, NBA y Liga Mexicana de Béisbol, fue fundada en 1920 y tiene su sede en Buffalo, Nueva York, con oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.