Publicado el
21 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era cerrará 2020 con 5 tiendas propias en Perú

Publicado el
21 feb. 2020

New Era avanza en el mercado peruano y espera cerrar 2020 con al menos cinco tiendas propias en el país, cuatro físicas y una virtual. Los dos nuevas aperturas brick and mortar estarían ubicadas en centros comerciales de Lima. 


New Era se expande en Perú - Into the minds


La firma estadounidense de gorras y accesorios ha tenido una excelente acogida en el mercado peruano. New Era desembarcó en el país a mediados de 2019 con una primera tienda propia ubicada en el centro comercial Plaza Norte en Lima. A menos de cinco meses de su desembarco, la enseña abrió su segundo local, con un espacio en el centro comercial Plaza San Miguel en Lima, que se suma a una veintena de puntos de venta y shop in shop en las departamentales del país. 

Ahora además de sus dos aperturas la estadounidense de las gorras prevé lanzar su tienda en línea en el país, al tiempo que abarca el mercado nacional físico de la mano de Falabella. 

Para este 2020 la enseña espera aumentar sus ventas país por encima del 100 % y alcanzar la meta de venta de 1 millón de dólares, de la mano de sus nuevas aperturas. 

New Era produce anualmente más de 60 millones de productos. La firma neoyorquina comercializa sus gorras en más de 125 países por medios físicos y virtuales, con negocios directos y socios regionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.