×
Publicado el
5 abr. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Era abre una nueva tienda en Perú

Publicado el
5 abr. 2021

New Era suma y avanza en Perú. La firma de gorras y accesorios abre las puertas de su cuarta tienda propia en Lima, mientras amplía su cobertura nacional de la mano de retailers y marketplaces digitales. 


New Era abre las puertas de su cuarta tienda en Lima - New Era


La firma se instaló en un espacio de cerca de 50 metros cuadrados en el primer nivel del centro comercial Jockey Plaza en Lima, con toda su oferta de gorras, accesorios y camisetas. Las prendas con escudos y emblemas de equipos de fútbol, beisbol y otros deportes característicos de Estados Unidos son uno de los fuertes de la marca. 

New Era desembarcó en el mercado peruano a mediados de 2019 con un primer local en el centro comercial Plaza Norte en Lima. Actualmente la enseña conserva con su tienda en Plaza Norte; así como un local en San Miguel, otro en el Mall del Sur y su nueva adición en el Jockey Plaza, además de sumar presencia física y digital en tiendas como Ripley, Linio, Strata, y Platanitos, por nombrar algunas. 

Fundada en 1920 con sede en Buffalo, Nueva York, New Era produce anualmente más de 60 millones de productos. La firma comercializa sus gorras en más de 125 países en todos los continentes, por medio de los canales físicos y virtuales, con negocios directos y socios locales.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.