Publicado el
22 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era abre su primera tienda física en Argentina

Publicado el
22 sept. 2022

La marca New Era, especializada en la comercialización de gorras y moda urbana, da un gran paso en Argentina con la apertura de su primera tienda física en el shopping Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires.


New Era abre su primera tienda física en Argentina. - New Era


El flamante local, que tuvo su evento de inauguración el pasado 6 de septiembre, está situado en el local 32 de la planta baja de dicho centro comercial.

Según detallaron fuentes de la firma a FashionNetwork.com, la tienda tiene una superficie de 50 metros cuadrados. Allí los clientes podrán encontrar toda la gama de productos incluyendo las líneas premium.

Con sede en Buffalo y fundada en 1920, New Era se dedica a la fabricación y comercialización de gorras, indumentaria y accesorios a nivel internacional. Cuenta con distribuidores en los cinco continentes y oficinas centrales en Norteamérica, Sudamérica, Asia-Pacífico y Europa. Actualmente produce y distribuye anualmente más de 60 millones de gorras en más de 125 países.

Si bien la marca ya tenía presencia en Argentina a través de locales multimarca, ahora profundiza su mercado local a través de una tienda oficial y de la apertura de su propia plataforma de e-commerce.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.