×
Publicado el
7 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Era abre las puertas de su quinta tienda en Perú

Publicado el
7 jun. 2022

New Era, enseña estadounidense de gorras, pone en marcha su quinta tienda en Perú, con un local en el segundo piso del centro comercial MegaPlaza, en el populoso distrito de Independencia. Tras 100 años de trayectoria mundial en el mercado de las gorras urbanas y deportivas, New Era se consolida en Perú. 


New Era abre las puertas de una nueva tienda en Perú - New Era


El nuevo espacio de aproximadamente 50 metros cuadrados cuenta con toda la decoración característica de la marca y su gloriosa pared de la fama, donde las gorras se exhiben una a una en un ambiente de iluminación perfecta. El objetivo de la enseña es continuar siendo el líder de gorras a nivel mundial, manteniendo su imagen como la gorra oficial de las grandes ligas estadounidenses: NBA, MLB, NFL. 

“Con la inauguración de esta nueva tienda queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes de la zona norte de la capital, productos que reflejen su creatividad y estilo”, informó Yasser Jara, brand manager de New Era. 

Actualmente, New Era cuenta con tiendas propias en los centros comerciales Plaza Lima Norte, Jockey Plaza, Mall del Sur y Plaza San Miguel, todos en Lima. Adicionalmente, la enseña cuenta con una tienda en línea, desde donde se gestionan envíos a todo el país. 

Perú sigue siendo el centro de desarrollo de las marcas extranjeras que ahora retoman poco a poco la expansión con locales físicos, después de haberse lanzado al canal digital en el país, durante los meses de pandemia y aislamiento.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.