Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
20 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New York Fashion Week: Monse y Oscar de la Renta desfilarán juntos

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
20 ene. 2017

Los fundadores de Monse, Laura Kim y Fernando García afinan los detalles de su desfile ready-to-wear en un show que mostrará también su primera colección para Oscar de la Renta.



El dúo presentará en Nueva York ambas pasarelas otoño - invierno 2017 una tras otra el próximo 13 de febrero. El evento que tendrá lugar en el IMG Skylight Clarkson Square, abrirá con la ultima colección de Monse, previo a que la nueva línea de Oscar de la Renta sea revelada.

"Que ocurran consecutivamente no significa necesariamente que haya una mezcla de ideas," ha declarado García al sitio web. "El estilismo será diferente para cada show y va a ser evidente cuando (el cambio) suceda. La ropa es muy diferente".

La nueva colección de Oscar de la Renta será la primera que la pareja diseñe para la marca desde que fueron nombrados directores creativos el pasado septiembre y después de la partida de Peter Copping. En julio del 2016, los diseñadores de origen británico se hicieron un lado en su firma con base en Nueva York para regresar a Europa citando "cuestiones personales". Sin embargo, al contratar a Kim y García, Oscar de la Renta se ha distanciado en emplear a nuevas caras; los diseñadores ya habían trabajaron en la casa de moda durante 12 y 6 años, respectivamente, antes de salir a establecer su nueva firma.

Monse que desfiló por primera vez en la Fashion Week en septiembre del 2015, es conocida por su propuesta relajada y alternativa para la red carpet. Amantes de la moda como Amal Clooney, Sarah Jessica Parker y Selena Gomez han sido captadas llevando algunas piezas de la firma.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.