Publicado el
17 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance suma una escala en Colombia y desembarca en Bucaramanga

Publicado el
17 dic. 2018

La enseña estadounidense de indumentaria deportiva New Balance continúa con su rápida expansión en Colombia y ha abierto este 15 de diciembre las puertas de su primer local en el centro comercial Parque Caracolí, en la ciudad de Bucaramanga, en el norte del país.


Parque Caracolí


El punto de venta, que cuenta con una superficie de aproximadamente 50 metros cuadrados, se suma a las recientes aperturas de New Balance en Medellín y Cali que tuvieron lugar a lo largo del mes de noviembre, con los que la marca ha superado la decena de tiendas en Colombia. 

La enseña que se ha dado a la tarea de ubicarse en el top tres de ventas y reconocimiento en el sector deportivo del país, apuesta por una integración global con el público colombiano, con la realización de jornadas deportivas en el país, el patrocinio de eventos de moda y la comercialización de sus prendas, tanto en locales multimarcas como Pilatos y Freeport, así como en sus tiendas propias. 

New Balance no ha anunciado más aperturas para este año, pero el 2019 seguiría con su expansión nacional. La firma estadounidense registra una facturación media anual de 3700 millones de dólares en el mundo y espera un alza de al menos un 5% para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.