New Balance se hace con un nuevo local en Medellín y sobrepasa la decena de tiendas en Colombia

New Balance reafirma su apuesta por el mercado colombiano, como parte de su expansión en Latinoamérica, con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro comercial D’Moda en Medellín, la cual se puso en marcha a principios de este mes y realiza su apertura oficial este 29 de noviembre. 


New Balance

En un local esquinero con un área de aproximadamente 100 metros cuadrados en el primer nivel de complejo comercial se ha instalado la nueva tienda de New Balance, con la que la firma supera la decena de locales en el país. 

Recientemente la marca estadounidense inauguró dos tiendas más en Colombia, un outlet en el centro comercial Único de Cali y una tienda en el complejo Mayorca de Medellín.  Además de sus locales y su apuesta comercial, New Balance invierte también en el plano social del país con sus carreras de Cali 15K y Guasca 15K. Asimismo, apoya a diseñadores locales con calzado para sus desfiles 

New Balance cuenta igualmente con canales de distribución en retailers de gama alta en Colombia, como Pilatos y Freeport, y busca posicionarse en el top 3 de importancia en marcas deportivas, ranking que actualmente lideran Adidas, Nike y Reebok.  

La enseña estadounidense registra una facturación media anual sobre los 3700 millones de dólares en el mundo. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER