Publicado el
8 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance alcanza la decena de tiendas en Colombia

Publicado el
8 oct. 2018

La firma estadounidense New Balance suma presencia en Colombia al abrir esta semana las puertas de una nueva tienda en el Centro Comercial Mayorca de Medellín, con lo que alcanza la decena de locales en el país.  
 

La nueva tienda de New Balance cuenta con un formato reducido frente a sus otros locales en el país. - Mayorca


La nueva tienda, ubicada en el primer piso de la etapa 2 del complejo, se extiende sobre 45 metros cuadrados, con una oferta seleccionada de calzado y prendas de vestir. En el interior del complejo comercial la firma comparte pasillos con marcas como Tennis, Pat Primo, Totto, Agua Bendita, ELA, Vélez y Mercedes Campuzano, entre otros. 

Hasta la fecha New Balance cuenta con 10 locales propios en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, además de múltiples retailers nacionales en Pilatos, Falabella, Americano y Agua Bendita. 

New Balance ocupa la posición número 40 entre las marcas deportivas de mayor valor en el mundo. La enseña estadounidense cuenta con una facturación media anual sobre los 3700 millones de dólares en el mundo. En Colombia la firma espera posicionarse en el top 3 del mercado, que actualmente ocupan Adidas, Nike y Reebok, en dicho orden.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.