Netshoes vende su operatoria en Argentina

Netshoes, la firma brasileña de venta de zapatos y ropa deportiva online, tomó la decisión de vender su operatoria en Argentina para concentrarse con más fuerza en el mercado brasileño. El grupo BT8, conformado por inversores argentinos, fue quien compró la operación de Netshoes en Argentina, aunque no se ha dado a conocer el monto de dicha transacción.


Netshoes vende sus operaciones en Argentina - Divulgação

Tal como informa el diario local Clarín, Netshoes declaró que “la desinversión en las operaciones de Argentina está en línea con la estrategia de poner el foco exclusivamente en Brasil". A partir de esta venta las acciones de la compañía brasileña subieron un 2,35 %.

Netshoes es la empresa minorista online líder en zapatos e indumentaria deportiva en América Latina. Fue fundada en el año 2000 por Marcio Kumruian y tiene operaciones en Brasil y México. El grupo maneja las tiendas virtuales de marcas como Puma, Topper, Hawaianas y Timberland, entre otras. Además, gestiona las tiendas oficiales de clubes de fútbol como River Plate, Talleres de Córdoba, Corinthians y Sao Paulo.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoDeporteBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER