×
Publicado el
22 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Netshoes lanzará su tienda de moda en México

Publicado el
22 may. 2017

La empresa brasileña de e-commerce Netshoes prepara el lanzamiento de su tienda en línea de moda y belleza, Zattini, en el mercado mexicano.

En Brasil, Zattini ofrece marcas como CK, Maybelline, Levi's, Lacoste, Tommy Hilfiger, entre otras. - Captura de pantalla/Zattini Brasil


Ricardo Martínez, director general de Netshoes México, adelantó al medio Expansión que la compañía contempla extender su negocio en el país con la apertura de este marketplace de moda lanzado en 2014 y actual líder del segmento en Brasil.

De acuerdo con el diario brasileño Exame, Zattini fue una de las divisiones que más creció dentro de Netshoes, con una facturación que se duplicó en el primer trimestre del año, representando un aumento de 98.2%.

Según su primer reporte trimestral como empresa pública tras su debut en la Bolsa de Nueva York en abril pasado, Netshoes registró ingresos durante los primeros tres meses de 2017 por 396.2 millones de reales (2,199 millones de pesos), en gran parte por los buenos resultados de la empresa en Brasil.

Con este lanzamiento, la empresa brasileña se unirá a la competencia por el vertical de indumentaria (ropa y accesorios) en México, con Privalia, Liverpool, Amazon y su portal Amazon Fashion y MercadoLibre con su tienda "Tú estás de moda", estas dos últimas con un fuerte impulso hacia las marcas mexicanas.

Actualmente, Brasil es el líder del e-commerce en toda América Latina, seguido de México, de acuerdo con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

En cuanto al segmento de moda, el rubro es uno de los que mayor crecimiento reportan año contra año (53%), ya que los usuarios destinan en promedio 1.459 pesos por trimestre, según la Asociación Mexicana de Internet.mx (antes AMIPCI).

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.