Publicado el
24 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Netshoes abrirá su primera tienda física en México

Publicado el
24 jul. 2019

La plataforma de e-commerce Netshoes, cuya operación en México pertenece a Corporación HRC, eleva la apuesta en el mercado nacional y prepara la apertura de su primera tienda física en la capital del país, misma que se concretará hacia finales de este año.


Netshoes da el salto al canal offline y abrirá su primera tienda física en México - Foto: Netshoes



En declaraciones para El Financiero, Héctor Robledo, presidente de Corporación HRC adelantó  que el plan inicial es instalar un total de 5 establecimientos, todos concentrados en la Ciudad de México. La idea es tener espacios donde los clientes de Netshoes puedan probar el catálogo de productos de la plataforma. 

Fundada en el año 2000, Netshoes cuenta con 8 años de historia en el mercado mexicano y registra una facturación de 30 millones de dólares en ventas por año. El portafolio de firmas que componen el sitio online de la compañía en México incluye a gigantes internacionales de la moda deportiva como Adidas, Asics, Lacoste, Le Coq Sportif, entre otras. 

La plataforma de origen brasileño vendió su operación en México a finales de 2018 y en enero de este 2019 hizo lo propio con su negocio en Argentina. El pasado mes de junio la minorista Magazine Luiza, también con sede en Brasil, confirmó la compra de Netshoes por 114,9 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.