×

Net-A-Porter lanza una serie de podcasts como parte de su iniciativa de contenido digital

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
13 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Como parte de una iniciativa para producir más contenido digital, Net-A-Porter ha publicado el primer episodio de una nueva serie de podcasts semanales creados por su revista Porter.


Tracee Ellis Ross da inicio a la serie de podcasts con una perspectiva de sus atuendos más memorables - Net-A-Porter


A partir del 11 de marzo, con un nuevo episodio cada semana hasta el 22 de abril, “Pieces of Me: My Life in 7 Garments” presenta reflexiones de vida de siete heroínas que cuentan momentos decisivos de su vida a través de la ropa que usaron en ese momento.

El elenco incluye a luminarias como la actriz estadounidense Tracee Ellis Ross, la modelo musulmana Halima Aden, la escritora irlandesa Sinéad Burke y la activista por los derechos de la mujer Zainab Salbi.

"Pieces of Me nos recuerda que la ropa nunca es solo ropa y que los significados entretejidos a través de ella, sobre la belleza, el poder, la identidad, la libertad y la moda como una fuerza de cambio, son las historias de la vida de las mujeres", dijo Sarah Bailey, editora en jefe de la revista Porter de Net-A-Porter.

El destino de compras de lujo en línea dice que más de seis millones de mujeres leen, exploran, navegan y compran en sus plataformas cada mes. La selección de contenido es tan importante como impulsar los productos, y el año pasado Net-A-Porter anunció que cambiaría su estrategia de contenido para dar más importancia a los videos y podcasts para atraer a más usuarios digitales a su sitio web y su aplicación.

Mientras tanto, la revista Porter, que se lanzó en 2014, está haciendo la transición a un formato bianual a partir de la primavera.

La serie de podcasts Pieces of Me está disponible en Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, iHeartRadio y Stitcher.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.