Publicado el
4 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nerium llega a Colombia

Publicado el
4 ene. 2017

Nerium, la insignia multi nivel de productos de belleza anti edad de casa americana, desembarcará oficialmente en Colombia el próximo 19 de enero. La americana busca posicionarse en el mercado local luego de un gran éxito en Asia y los Estados Unidos. 


Nerium desembarca en Colombia - Nerium



Una vez más el mercado de la belleza colombiano atrae a las marcas internacionales, Nerium, que en los últimos 5 años ha logrado una facturación superior a los $1.000 millones de dólares, desembarcará en Colombia bajo un sistema similar al de Mary Kay, Avon y Yanbal: ventas multi nivel en tiendas y por catálogo. 

“Tenemos confianza en que Nerium Colombia transformará vidas, ofreciendo a miles de socios de marca independientes una oportunidad para iniciar sus negocios basados en casa, llevando así a su libertad financiera,” asintió a La República, Roy Truett, presidente de ventas globales y marketing de Nerium International.  

Este sistema ha dado grandes resultados en Colombia, impulsando los negocios independientes y otorgandoles a las amas de casa una mejor calidad de vida; la industria de la belleza cafetera es la tercera más grande del continente y sigue atrayendo la inversión extranjera.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.