Publicado el
6 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nelly Rojas se consolida en el mercado colombiano y presenta nuevas líneas

Publicado el
6 dic. 2019

La diseñadora colombiana Nelly Rojas consolida la presencia de su marca Senda by Nelly Rojas en el país con un portfolio de 10 tiendas propias y prepara un nuevo lanzamiento para 2020. La enseña de joyería y bisutería fina apuesta por el mercado juvenil. 


La joyera colombiana se afianza en el mercado local - Senda by Nelly Rojas


Con una esencia refinada, de inspiración profunda y largos períodos de investigación en estética y técnica, Nelly Rojas confió a FashionNetwork.com que presentará en marzo de 2020 una nueva línea juvenil cargada de collares, anillos, brazaletes y aretes “statement” que son el fuerte de su marca. 

Actualmente, Senda by Nelly Rojas suma 10 locales en Colombia con presencia principalmente en Cali, Bogotá y Cartagena. Esta semana la colombiana presentó una cápsula especial para la temporada navideña, denominada Plumas del Inti, inspirada en las culturas ancestrales del país con un toque moderno y refinado. Las flores, los insectos y los animales salvajes se fusionaron de manera exquisita con los cristales de Swarovski y los metales preciosos, en todos los tamaños desde volúmenes exagerados, hasta piezas mini con detalles perfectos. 

“Tenemos aretes y pulseras tradicionales que se complementan con aretes, collares, anillos y pulseras tan únicas que tienen hasta 20 días de trabajo artesanal de orfebrería por pieza para su creación. Todas nuestras piezas son hechas a mano de una u otra forma por artesanos orfebres que trabajan los metales”, confió orgullosa una colaboradora de la marca. 

Senda cuenta con presencia en España, Panamá, Estados Unidos y Perú, por medio de tiendas multimarca y corners. La firma ha tenido un 2019 con resultado muy buenos y augura un crecimiento a doble dígito en su facturación para el cierre del año. 

Con más de 10 años en el mercado, Senda by Nelly Rojas busca expresar la fuerza, los sentimientos y el empoderamiento femenino por medios de sus joyas que son piezas únicas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.