×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Neiman Marcus registra un quinto trimestre consecutivo de aumento de ventas comparativas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 dic. 2018

Neiman Marcus Ltd LLC, el luchador grupo de retail de lujo con sede en Dallas, Texas, anunció un aumento del 2,8% de las ventas comparativas este jueves, lo que representa su quinto trimestre consecutivo de ganancias de compensación.


Instagram: @neimanmarcus


La compañía, que tiene una deuda de 4800 millones de dólares (4210 millones de euros) que vence a a principios de octubre de 2020, logró ingresos totales de 1100 millones de dólares (970 millones de euros) en el primer trimestre que finalizó el 27 de octubre de 2018, sin cambios en comparación con el período del año anterior.

Según el CEO del grupo Neiman Marcus, Geoffroy van Raemdonck, las ventas online de la compañía aumentaron un 8,9% en este periodo.

No obstante, a pesar de sus ganancias en ventas, la pérdida neta de la compañía es de un total de 28,2 millones de dólares (24,76 millones de euros), en comparación con los 26.2 millones de dólares (23 millones de euros) en el primer trimestre del año anterior.

“Nuestros resultados del primer trimestre, marcando nuestro quinto trimestre consecutivo de aumentos de ingresos comparativos, demuestran la estabilización continua de nuestro negocio. Continuamos centrándonos en cumplir con nuestro plan este año, al mismo tiempo que posicionamos a la compañía para el crecimiento futuro”, dijo Raemdonck en un comunicado.

"Continuaremos impulsando la innovación que enriquece la experiencia de compra, incluida la inversión en personalización y omni-venta”, agregó.

En septiembre, Neiman Marcus transfirió su banner minorista online, MyTheresa, a una entidad independiente controlada por la empresa matriz, un desarrollo que ha sido criticado por algunos de los deudores del grupo, quienes afirman que la transferencia ha alejado a los activos clave de su alcance.

Como resultado, Neiman Marcus solo informó de los resultados de MyTheresa de dos meses  en su último informe financiero trimestral.

A principios de este mes, la compañía anunció que no había llegado a un acuerdo con los tenedores de pagarés y los prestamistas para reestructurar su deuda.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Negocios