Publicado el
5 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Náutica lanza línea juvenil en Colombia

Publicado el
5 ene. 2016

Náutica, la insignia americana de prendas de vestir lleva más de 6 años siendo representada en Colombia por medio del sistema de franquicia y producción, donde su propietario en el país cafetero, diseña y fabrica bajo el logo americano. 


Nautica tiene presencia propia y en multi marcas en Colombia desde hace más de 6 años. - Jardín Plaza Cali


La colombiana anunció que para este año lanzará una nueva línea especializada en el público joven de 18 a 30 años, por medio de la cual planean fidelidad su clientela desde la temprana edad. Los tiempos cambian y el potencial del mercado hacia los mercados jóvenes se hace cada vez más importante. 

Náutica goza de una excelente recordación en los hogares colombianos, no solo por ser una marca americana sino por su accesible presencia en Colombia, donde hay incluso ya outlets de sus colecciones, sin embargo, los propietarios de la marca en Colombia quieren ir por más y continuar desarrollando la marca hasta su máximo potencial. 

Hoy en día Náutica cuenta con presencia en más de 5 de las ciudades más importantes de Colombia, tanto en tiendas propias como en almacenes multi marcas donde comparte estantes con insignias de la talla de Tommy Hilffiger, Ralph Lauren, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.