Publicado el
22 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Naturalizer inaugura nueva boutique en República Dominicana

Publicado el
22 feb. 2017

La insignia norteamericana de calzado femenino Naturalizer continúa creciendo en América Latina y el Caribe con su nueva boutique en República Dominicana. 

La marca rebasa los cinco locales en República Dominicana. - www.citycentremirdif.com


El establecimiento de Naturalizer se ubica en el primer nivel del Downtown Center, el nuevo centro comercial de moda en la ciudad de Santo Domingo, que abrió sus puertas en noviembre de 2016. En República Dominicana, la marca también está presente en Ágora Mall, Galería 360, Bella Vista Mall, Plaza Fernandez y Plaza Internacional.

La apertura de Naturalizer en territorio caribeño se realiza un par de semanas después de que la firma inaugurara otro establecimiento en Parque Las Américas, Guatemala.

La compañía perteneciente al grupo Caleres (anteriormente Brown Shoe Co.) fue fundada en 1927 y a nivel internacional tiene presencia en países como Canadá, Honduras, México, Colombia, Tailandia y Filipinas. En Estados Unidos, Naturalizer también es distribuida de la mano de Walmart, Macy's, Amazon y Nordstrom. 

Caleres, que también opera otras marcas como Sam Edelman, Franco Sarto, Vince, Via Spiga, George Brown Biltz y Diane von Furstenberg, reportó ventas netas por 732.2 millones de dólares en el tercer trimestre del 2016.

No obstante, su categoría Healthy living, a la que pertenece Naturalizer junto con Dr. Scholl’s Shoes, LifeStride, Bzees y Rykä, registró ventas de 134.1 millones de dólares, lo que significó un descenso del 10.4%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.