Publicado el
25 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura se sumará a “La Hora del Planeta” con una campaña de concientización en Argentina

Publicado el
25 mar. 2022

La firma de cosméticos Natura anunció que se sumará a “La Hora del Planeta”, la campaña mundial más grande de sensibilización organizada por el Fondo Mundial para la Naturaleza y la Fundación Vida Silvestre Argentina, a través de un apagón de luces en todas sus tiendas argentinas y acciones de concientización. 


Natura se suma a "La Hora del Planeta" con una propuesta de concientización. - Archivo


El apagón se realizará el 26 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas, momento en el que está convocado el apagón mundial de "La Hora del Planeta".

Una de las medidas que tomará la marca será comunicar en sus canales offline como online la importancia de elegir repuestos en el consumo cotidiano, producto elaborado con hasta un 86 % menos de plástico que el envase regular, generando así un menor impacto de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

Con ese fin, habrá un 25 % de descuento para los clientes argentinos que compren los repuestos de la marca y en su tienda online el envío será gratuito para quienes adquieran dos o más repuestos en sus compras.

Natura mantiene su compromiso con el ambiente desde hace ya varios años. En 2021 puso en marcha el programa “Logística Reversa” para recolectar los envases vacíos y emitió bonos de carbono por 1000 millones de dólares condicionados al cumplimiento de metas de sostenibilidad, entre otras acciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.