×
Publicado el
2 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Natura se refuerza en Perú y abre las puertas de un nuevo centro logístico en el país

Publicado el
2 dic. 2021

El gigante brasileño de la belleza Natura avanza en Perú y abre las puertas de un nuevo centro logístico en el distrito de Lurín, en Lima. El nuevo espacio de más de 16 000 metros cuadrados busca atender de una mejor forma la demanda de la tienda en línea y el comercio electrónico que crece en el país. 


Natura abre un nuevo centro logístico en Perú - SSI


La estrategia de comercio electrónico de Natura en Perú ha generado una revolución en el formato de venta directa, permitiéndole a sus asesoras de afiliadas o vendedoras, tener sus propios portales, como pequeñas tiendas en el portal de Natura, de manera que los clientes puedes comprar directamente de forma digital, desde donde estén. 

En Perú particularmente, la empresa brasileña juega como invitada, pues compite en terreno local con Belcorp, propietario de Ésika, L’Bel y Cyzone, así como Yanbal, los gigantes locales de la venta directa de cosmética, belleza y accesorios. 

Natura & Co, la compañía brasileña propietaria de The Body Shop, Avon, Natura y Aesop, anunció una caída en sus ventas para el tercer trimestre, pero también un mayor crecimiento para los primeros nueve meses del año.

Los ingresos netos consolidados en el tercer trimestre disminuyeron un 4,5 % a tipos de cambio constantes hasta los 9500 millones de reales (1750 millones de dólares). En los primeros nueve meses del año, el ingreso neto fue de 28 500 millones de reales, un 14,4 % más que en el mismo período del año pasado.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.