Publicado el
27 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura se lanza al mundo del gaming con el evento “NaturaFunGame”

Publicado el
27 ene. 2022

Natura Argentina decidió sumarse a la tendencia del gaming y anunció el “Natura Fun Game”, un encuentro con partidas del juego Fall Guys en el que participarán reconocidos streamers junto a usuarios de la red.


Natura Argentina organiza el "Natura Fun Game". - Natura


El evento será el sábado 29 de enero desde las 18 horas a través del canal oficial de Natura en Twitch. A través de este juego, la marca se invitará a los jóvenes a unirse y jugar con sus streamers favoritos en el mismo equipo.

Esta acción de marca fue pensada a raíz de que Natura cuenta actualmente con distintas líneas de producto destinadas exclusivamente a los jóvenes, un segmento de público que hoy en día se encuentra y comparte contenido a través del gaming.

La competencia contará con diferentes equipos. Los ganadores obtendrán como premio una silla gamer y un set de productos Natura cada uno. Los usuarios interesados en participar se pueden postular por medio de las convocatorias que cada uno de los streamers convocados por Natura lanzarán en sus perfiles de redes sociales.

Los host del encuentro serán Kronopia y Darkoz, referentes del universo streamer; y los perfiles seleccionados para liderar las partidas serán Boffe GP (Agustín Boffelli), Lokonazo (Nicolás Álvarez Rizzo), Martina Benza, Rojan (Nicolás Santa Cruz), P0me (Iván Lucco), Nicolás Ferrero, Ramiro Palomeque y Selene Mosca, influencers muy reconocidos en la plataforma. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.