Publicado el
12 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura roza la decena de tiendas en Chile

Publicado el
12 jul. 2022

La firma brasileña Natura acelera en Chile, y en un movimiento estratégico instala su primera tienda física en el interior del país, decantando por la ciudad de Viña del Mar.  El establecimiento, que además es el noveno de la marca en territorio chileno, abrió sus puertas el pasado mes de junio y se encuentra ubicado en el primer piso del complejo comercial Mall Marina.


Natura roza la decena de tiendas en Chile - Natura



"La apertura de esta tienda, marca un hito para nuestra compañía convirtiéndose en el 'pie inicial' para seguir potenciando nuestra estrategia de omnicanalidad en otras regiones del país, abrir nuevos puntos de reciclaje en tiendas para asegurar la circularidad de nuestros productos en Chile, y entregar una mejor experiencia de compra - venta para nuestros clientes y más de 85 000 consultoras y consultores", comparte la compañía.

Además de Mall Marina, las tiendas Natura se encuentran en Mall Plaza Norte, Parque Arauco, Costanera Center, Mall Plaza Egaña, Arauco Maipú, Mall Plaza Vespucio, Alto Las Condes y Mall Plaza Los Dominicos, siendo esta última su primera tienda física en Chile. Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, el establecimiento abrió sus puertas a finales de 2017 con una inversión de 250 millones de pesos chilenos (unos 252 500 dólares). 

Sumado a ello, desde 2016 Natura cuenta con su propia plataforma de comercio electrónico exclusiva para Chile, país donde celebra ya 40 años de historia. En el resto de Latinoamérica, la brasileña también se encuentra presente en Argentina, México, Bolivia, Perú, Colombia y, por supuesto, Brasil. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.