Publicado el
7 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura recorre distintos puntos de Argentina con su campaña por un verano de belleza consciente

Publicado el
7 ene. 2022

Natura recorrerá distintas ciudades argentinas durante la temporada de verano, ofreciendo actividades que inviten a pensar en la belleza consciente.

Natura recorrerá distintas ciudades argentinas durante el verano. - Natura


A lo largo del mes de enero el gigante de belleza y cosmética estará en la Costa Atlántica, llegando primero a Pinamar con un espacio de belleza en el Parador Salvador Gaviota y siguiendo, luego, en Mar del Plata con su Natura Truck. En febrero, recorrerá Bariloche, Carlos Paz y Salta. 

En el caso del espacio de belleza de Pinamar, la compañía ofrecerá un espacio Chronos para realizar una rutina de hidratación con productos de la línea y un espacio Lumina de masajes y nutrición capilar, además de un espacio Ekos y una estación de Natura Una para probar las últimas tendencias de nail art.

En el caso del Truck, el mismo llegará a Mar del Plata, Bariloche, Salta y Carlos Paz entre la tercera semana de enero y durante todo el mes de febrero, e invitará a todas las personas a participar de activaciones conscientes, voluntarias y recreativas como sesiones de reflexología y un espacio de preparación, cuidado y belleza.

En todas dichas ciudades Natura ofrecerá también estaciones de reciclaje en las que se propondrá recuperar los plásticos de un solo uso que las personas utilicen durante sus vacaciones, haciéndolos partícipes de un proceso de transformación y recuperación con impacto positivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.