Publicado el
1 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura presenta “Natura Friday”, una propuesta para impulsar el consumo con causa

Publicado el
1 dic. 2021

La firma de cosmética Natura presentó en Argentina su propuesta “Natura Friday”, que busca impulsar el consumo con causa a través de su línea de productos “Creer Para Ver”.


Algunos de los productos de la línea "Ver para Creer". - Natura


La acción se extenderá del 26 de noviembre al 6 de diciembre y por cada producto de dicha línea que se venda en el país, la compañía donará otro a escuelas de la red de comunidades de aprendizaje que acompaña el Instituto Natura, la organización sin fines de lucro del grupo apunta al impacto social en materia de educación.  

“A partir de una de nuestras causas buscamos impulsar la diversidad y la igualdad y abrazar la pata social que implica el triple impacto, modelo de negocios que tenemos en Natura desde nuestros inicios. Es por eso que en este Natura Friday, además de descuentos y beneficios especiales, buscamos ir más allá, con el objetivo de seguir impulsando el consumo con causa y trabajando por la educación de nuestro país a través de Creer para Ver”,  explicó en un comunicado Santiago Del Giudice, gerente de Ecommerce de Natura Argentina.

“Creer Para Ver” es una línea no cosmética de Natura que tiene entre sus productos mochilas, botellas, portadocumentos, neceseres y hasta lápices de colores.

Además de la campaña de donación, durante Natura Friday la marca ofrecerá también en su sitio oficial de e-commerce hasta 50 % de descuento en más de 250 productos de perfumería, maquillajes y cuidados diarios, además de envíos gratis con un mínimo de compra, muestras de regalo y “promociones flash” por tiempo limitado.

El Instituto Natura ya lleva 11 años funcionando en Brasil y en 2020 inició también su expansión hacia los países de Hispanoamérica en los que Natura está presente, entre los que se encuentran, además de Brasil y Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas