Publicado el
26 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura nombra a Mercedes Vázquez como nueva gerenta de Asuntos Corporativos en Argentina

Publicado el
26 jun. 2019

Mercedes Vázquez es la nueva gerenta de Asuntos Corporativos de Natura en Argentina. La licenciada ya lleva casi tres años dentro de la empresa, donde antes se encargaba de ejecutar la estrategia de Relaciones Públicas, tal como informan medios locales.


Mercedes Vázquez es la nueva Gerenta de Asuntos Corporativos de Natura en Argentina - Linkedin


Vázquez es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad de Palermo y técnico universitario en Periodismo por la Universidad Católica Argentina. Llegó a Natura en diciembre de 2016 y antes había trabajado durante 11 años en Muchnik, una compañía argentina de comunicación orientada a construir reputación de empresas, organizaciones y marcas de América Latina. Allí se desempeñó como directora de cuentas y luego como directora de Lifestyle y Moda.

Natura fue fundada en 1969 y es actualmente la mayor fabricante y comercializadora de cosméticos de Brasil, con presencia en diversos países como Chile, Colombia, Francia, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros. En Argentina, la compañía está realizando un fuerte trabajo de marca orientado a su impronta sostenible. En el último tiempo, anunció la incorporación de vidrio reciclado a los envases comercializados en dicho país y realizó allí una serie de murales especiales que ayudan al medioambiente. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.