Publicado el
14 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura nombra a Alejandro Gutiérrez al cabeza de la sostenibilidad en Colombia y Perú

Publicado el
14 dic. 2022

Natura confirma el nombramiento de Alejandro Gutiérrez como su nuevo director de sostenibilidad para el clúster andino, es decir, los mercados de Colombia y Perú. 


Alejandro Gutierrez - LinkedIn


Gutiérrez es graduado de ingeniería ambiental de la ECCI, con un diplomado en cambio climático del Colegio de Biólogos de Perú y una maestría en prácticas de desarrollo, de la Universidad de los Andes. El directivo se ha desempeñado durante más de una década en consultoría, práctica y dirección de proyectos de sostenibilidad en empresas como PriceWaterhouse Coopers, Itaú y Casic. 

“Durante mi trayectoria profesional he trabajado en diferentes sectores, donde he asumido retos que me han enseñado a comprender diversos abordajes y visiones de lo que significa la sostenibilidad.  Estoy muy emocionado por ser parte del equipo humano de Natura y de poder aportar a la construcción de un mundo más sostenible, inclusivo y equitativo”, confió Alejandro Gutiérrez, nuevo gerente de Sostenibilidad.

Natura es una de las empresas de belleza líderes en el rubro de la sostenibilidad a nivel mundial, la enseña brasileña cuenta con la distinción de Empresa B y tiene certificaciones en sus productos, empaques y proveeduría de insumos. Dentro de los retos del nuevo gerente de sustentabilidad, está darle continuidad a la causa Amazonía Viva en Colombia, trabajar temas de economía circular y apoyar los diferentes proyectos de sustentabilidad de la compañía.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.