Publicado el
29 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura lanza en Argentina un programa para formar líderes de triple impacto

Publicado el
29 nov. 2022

Natura Argentina abrió la convocatoria para su “Programa CorajeN”, una propuesta que busca atraer talentos para desarrollar futuros líderes con perfiles intraemprendedor enfocados en el triple impacto.


Natura lanza un programa para formar líderes de triple impacto. - LinkedIn Natura


La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre. En total, se seleccionarán cinco personas en Argentina para formar parte del programa. Los elegidos pueden ser personas que ya trabajen actualmente en Natura como también postulantes externos a la compañía. 

“Con este programa buscamos conformar un equipo multidisciplinario, diverso e innovador para generar impacto positivo y traer soluciones transformadoras para el negocio. Es una propuesta que además está en línea con las necesidades del mercado, que demanda ciclos laborales más cortos, de mayor autonomía, aprendizaje y propósito dentro de las organizaciones”, aseguró en un comunicado Lucila Canónico, gerenta de Recursos Humanos de Natura.

Esta iniciativa surge de la oportunidad de formar futuros líderes embajadores de la forma de hacer y la cultura que tiene la compañía. De esa manera buscan avanzar con su “Compromiso con la Vida” de cara a 2030 que tiene el grupo Natura&Co.

Para sumarse al programa los postulantes deberán contar con estudios superiores completos, experiencia relevante (profesional o no), perfil innovador, experiencia de impacto social o sostenible y alineamiento con la cultura organizacional de Natura. 

Serán seleccionadas personas para trabajar en Brasil y Argentina, con un contrato de 18 meses a partir de marzo 2023. Una vez finalizado el programa “CorajeN”, las personas podrían ser efectivizadas en el país o designadas a otro país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.