Publicado el
9 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura inaugura una tienda pop up en Lima

Publicado el
9 dic. 2022

Natura se instala con una tienda efímeral en el centro comercial Jockey Plaza de Lima. El espacio de aproximadamente 20 metros cuadrados se presenta en formato burbuja, en los pasillos del Boulevard del Jockey, como un centro de experiencias. 


La brasileña abre las puertas de una pop up en Lima - Natura


Con la premisa de poder ver, comprar y salir con el producto de inmediato, la cadena brasilera de belleza apuesta por un nuevo punto de venta físico en el país que estará abierto por todo el mes de diciembre con todas las líneas de producto. 

“En esta Navidad buscamos sorprender a nuestros consumidores e invitarlos a devolver afecto para hacer del mundo un lugar más bonito. En nuestra casa de regalos Natura podrán encontrar diversas opciones de regalos en perfumería, productos para rostro y cuerpo, cuidados corporales y los favoritos de maquillaje UNA. Además, el público tendrá la opción de personalizar su regalo y hacerlo aún más especial”, informó Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura.

Con 28 años de presencia en Perú, Natura inauguró en la primera mitad de este año su primer espacio físico permanente en el país, con un local en el centro comercial Mall del Sur en Lima.

“Nuestra estrategia omnicanal conformada por nuestra venta directa, venta online y ahora retail, potencializará los negocios de nuestras más de 100 000 consultoras de belleza en el país”, informó la marca.

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de higiene y cosmética, propietaria de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. En diciembre de 2014, se conviertió en la primera compañía cotizada en bolsa con la certificación B Corp, en reconocimiento a sus compromisos medioambientales, sociales, de gobierno corporativo y de transparencia con el público.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.