Publicado el
12 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura estrena una tienda más en Chile

Publicado el
12 abr. 2022

La firma de belleza y cosmética de origen brasileño Natura pisa el acelerador y celebra la inauguración de un nuevo establecimiento en Chile. El local se encuentra ubicado específicamente en el segundo piso del complejo Mall Alto Las Condes, uno de los más importantes de la capital del país.


Natura estrena una tienda más en Chile - LinkedIn Gustavo Cruz de Moraes


"Estamos muy contentos de poder abrir este local que tiene como objetivo acercarnos a nuevos consumidores y potenciar el negocio de nuestras consultoras y consultores. Cuando tenemos clara nuestra visión de negocio y un equipo comprometido, se produce la magia que hace que las cosas sucedan. Agradezco a quienes fueron protagonistas de este bello proyecto", expresó Gustavo Cruz de Moraes, gerente general de Natura.

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, Natura había retomado su expansión en el mercado chileno el pasado mes de marzo al subir la persiana de una tienda en el shopping Mall Plaza Vespucio, también en la capital del país. Sus otros seis establecimientos en Chile se encuentran operando en Costanera Center, Mallplaza Norte, Mallplaza Egaña, Mallplaza Los Dominicos, Parque Arauco, y Mall Arauco Maipú.

En términos financieros, el negocio de Natura Chile ha ido catapultándose de la mano del canal online. La firma cerró el ejercicio 2021 con un alza del 30 % en sus ingresos, impulsada fuertemente por su desempeño digital, que ya cuenta con el 15 % de participación en la facturación total de la empresa en el mercado chileno. 

​Natura fue fundada en 1969 y tiene su sede en Sao Paulo. Actualmente, el gigante brasileño de cosmética cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia, Estados Unidos, Malasia y Francia.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.