Publicado el
23 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura crece a doble dígito en el canal digital en Colombia

Publicado el
23 feb. 2022

La brasileña Natura & Co. anunció esta semana que cerró 2021 con un crecimiento del 50 % en su facturación digital, frente a 2020, un avance por encima de lo presupuestado. La enseña vendió 657 457 productos por dicho canal en Colombia. 


La brasileña avanza en el canal digital - Archivo


A la fecha la brasileña suma 71 114 consultoras de belleza en el canal digital, muchas de ellas con opción de negocio físico, así como online. La apertura de este canal de le permite a las consultoras no solo brindar un mejor servicio a sus clientes, sino también generar ingresos vía fidelización, con una mayor rentabilidad en su relación tiempo-venta. 

Para este año la enseña prevé un avance de al menos un 23 % en la facturación y continuar liderando el mercado de la belleza por canal de venta directo, en el plano digital, mientras sigue ampliando su cartera general de clientes. Natura ha hecho importantes inversiones en Colombia para garantizar la logística en sus operaciones de venta a distancia. 

Adicionalmente, a mediados de este año, Natura Cosméticos SA reveló que alcanzó un puntaje de 73,91 % en el índice de sostenibilidad y se coronó como la empresa de belleza más sostenible del mundo. Se estima que para los próximos años siga subiendo posiciones gracias a sus procesos amigables con el medio ambiente, el reciclaje de los recursos y la disminución de la huella de carbono.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.