×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jun. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Natura & Co lanza Fable, su vehículo de inversión dedicado a las marcas ecorresponsables

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jun. 2021

Fable es el nombre del vehículo de inversión lanzado por el grupo brasileño de cosméticos Natura & Co, propietario de las marcas Avon, Natura, The Body Shop y Aésop. Su objetivo es apoyar en su primera fase de desarrollo, a través de participaciones minoritarias, a marcas de belleza y bienestar innovadoras, creativas y cuyo "impacto en el mundo y la industria sea positivo".


Natura


Para su lanzamiento, Fable ha adquirido una participación minoritaria en Parfum H, la marca de aromas de la perfumista británica Lyn Harris, también fundadora de la marca de fragancias Miller Harris.

Unas semanas antes del lanzamiento de Fable, el grupo brasileño anunció que sus inversiones ahora estarán condicionadas a objetivos éticos y ecológicos. De hecho, Natura ha completado una ronda de financiación de alrededor de 1000 millones de dólares (830 millones de euros), con obligaciones que establecen objetivos de responsabilidad ambiental. El contrato, por ejemplo, obliga a la empresa a utilizar un 25 % de plástico reciclado después de su uso en sus envases de plástico.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.