×
Publicado el
31 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Natura&Co anuncia donaciones en Argentina para detener la propagación del coronavirus

Publicado el
31 may. 2021

Natura&Co Latinoamérica, el gigante de la cosmética del que forman parte Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, anunció la donación de 38 962 000 de pesos argentinos (unos 412 000 dólares) que se destinarán para la adquisición y distribución de insumos sanitarios de cuidados intensivos contra el coronavirus.


Natura donará dinero a Argentina para colaborar con la crisis sanitaria. - Natura


Con la donación, que será entregada a hospitales del país seleccionados por el Ministerio de Salud Pública de la Nación, se espera colaborar para mejorar la capacidad hospitalaria de atención y atender a la población que más lo requiera. La iniciativa contará con apoyo técnico y logístico de Cruz Roja Argentina.

"Las empresas deben tener en cuenta que tienen un papel social, porque han recibido una autorización de la sociedad para operar. Como grupo Natura&Co, asumimos tres compromisos muy concretos desde el inicio de esta crisis humanitaria: detener el contagio, cuidar a las personas y mantener la economía circulando. La mejor manera de alcanzar estos objetivos es contribuir con las necesidades sanitarias de la población", detalló en un comunicado João Paulo Ferreira, CEO de Natura&Co Latinoamérica.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, afirmó que el objetivo final de esta importante alianza es seguir fortaleciendo al sistema de salud argentino y  poder seguir aportando equipamiento tan vital para el tratamiento de las personas con Covid-19.

Además de las donaciones a Argentina, Natura también realizó acciones similares con Brasil y Colombia. En los próximos días anunciará la donación de más fondos para otras acciones concretas que contribuyan a bajar el contagio y apoyar los tratamientos de pacientes con coronavirus en Chile, Perú y México.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.