×
Publicado el
5 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Natura Chile se instala en formato efímero con sus marcas Una y Chronos

Publicado el
5 nov. 2021

​La firma de belleza y cosmética Natura toma impulso en el mercado chileno a través del canal físico e instala una serie de pop-up stores en distintas ciudades del país donde despliega la propuesta de sus firmas Una y Chronos.


Natura Chile se instala en formato efímero con sus marcas Una y Chronos - Facebook Costanera Center



Tras su breve paso por los shoppings Mall Plaza Antofagasta, Mall Marina en Viña del Mar y Costanera Center en la capital del país, la marca toma los complejos Parque Arauco en la Región Metropolitana de Santiago y Mall Plaza El Trébol en Talcahuano con dos nuevas tiendas efímeras.

En el centro comercial Parque Arauco la pop-up store de Natura se encuentra ubicada en el nivel 1 y cerrará sus puertas el próximo 14 de noviembre. En tanto, dentro del shopping Mall Plaza El Trébol la firma se mantendrá activa hsta el 7 de noviembre, también en el primer nivel del complejo.

La marca brasileña opera en Chile tanto a través de sus red de consultoras, su propia plataforma de e-commerce y 4 establecimientos físicos concentrados en la Región Metropolitana. 

Las tiendas Natura se encuentran en Mall Plaza Norte, Costanera Center, Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Los Dominicos, siendo esta última su primera tienda física en Chile. Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, el establecimiento abrió sus puertas a finales de 2017 con una inversión de 250 millones de pesos chilenos. 

Natura tiene su sede en Sao Paulo y fue fundada en 1969. Actualmente, el gigante brasileño que también posee a las marcas The Body Shop, Avon y Aesop, cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.