×
Publicado el
8 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Natura Argentina incorpora nuevos repuestos para utilizar menos plástico en sus fragancias

Publicado el
8 sept. 2022

Natura Argentina acaba de anunciar la incorporación de repuestos para las fragancias de su línea Essencial Exclusivo, lo que implicará la generación de un 42 % menos de residuos y de un 56 % menos de carbono que los envases normales.


Natura Argentina incorpora nuevos respuestos para ahorrar plástico y generar menos carbono. - Natura


“Los repuestos en perfumería representan el nuevo lujo accesible y sustentable, una tendencia que pisa fuerte a nivel global. Y esto se debe a que, el consumo de experiencias y productos de lujo está atravesando una transformación: proteger el planeta y evitar los residuos son condiciones esenciales para el consumidor de este segmento de productos”, destacó en un comunicado Florencia Violini, gerenta de Marketing de Natura Argentina.

Este lanzamiento consiste en una innovación en la perfumería por la utilización de plástico y vidrio reciclado y está en línea con la esencia de Natura de mantenerse a la vanguardia y generar al mismo tiempo un impacto positivo en el planeta.

Otra de las novedades de los recién lanzados repuestos es que su tapa está confeccionada con plástico 100 % reciclado postconsumo, posee hasta un 45 % de vidrio reciclado, la caja contenedora tiene hasta un 40 % de papel reciclado y no contiene celofán (plástico de un sólo uso). 
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.