Publicado el
30 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura abre su cuarta tienda en Chile

Publicado el
30 jul. 2021

La firma brasileña Natura refuerza su red de tiendas físicas en el mercado chileno y abre las puertas de su 4 establecimiento en el país al interior de Mall Plaza Norte, en la Región Metropolitana De Santiago.


Natura abre su cuarta tienda en Chile - LinkedIn Natura



"Este nuevo espacio nos ayuda a seguir construyendo nuestra estrategia omnicanal, donde buscamos que nuestros canales se potencien a fin de entregar una mejor propuesta de valor para los consumidores y nuestras consultoras, y de esta forma, llevar el bien estar bien a más hogares ahora en Chile", comparte a través de sus redes sociales Paula Constanza Martínez Bravo, gerente regional de operaciones retail de Natura en la división Latam Hispana. 

Actualmente, la firma brasileña de belleza y cosmética ya se encuentra presente en los complejos capitalinos Costanera Center, Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Los Dominicos, siendo esta última su primera tienda física en Chile. Dicho establecimiento abrió sus puertas a finales de 2017 con una inversión de 250 millones de pesos chilenos. 

Recientemente, Natura inició su expansión a través de este formato en México. Apenas el pasado mes de junio la marca subió la persiana de su primer establecimiento en el país azteca y a mediados de este mes de julio inauguró su segunda tienda física, ambos locales se ubican en el Estado de México.

Además de México y Chile, Natura también cuenta con boutiques físicas en Argentina y por supuesto Brasil, su mercado de origen.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.