×
Publicado el
30 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Natura abre su cuarta tienda en Chile

Publicado el
30 jul. 2021

La firma brasileña Natura refuerza su red de tiendas físicas en el mercado chileno y abre las puertas de su 4 establecimiento en el país al interior de Mall Plaza Norte, en la Región Metropolitana De Santiago.


Natura abre su cuarta tienda en Chile - LinkedIn Natura



"Este nuevo espacio nos ayuda a seguir construyendo nuestra estrategia omnicanal, donde buscamos que nuestros canales se potencien a fin de entregar una mejor propuesta de valor para los consumidores y nuestras consultoras, y de esta forma, llevar el bien estar bien a más hogares ahora en Chile", comparte a través de sus redes sociales Paula Constanza Martínez Bravo, gerente regional de operaciones retail de Natura en la división Latam Hispana. 

Actualmente, la firma brasileña de belleza y cosmética ya se encuentra presente en los complejos capitalinos Costanera Center, Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Los Dominicos, siendo esta última su primera tienda física en Chile. Dicho establecimiento abrió sus puertas a finales de 2017 con una inversión de 250 millones de pesos chilenos. 

Recientemente, Natura inició su expansión a través de este formato en México. Apenas el pasado mes de junio la marca subió la persiana de su primer establecimiento en el país azteca y a mediados de este mes de julio inauguró su segunda tienda física, ambos locales se ubican en el Estado de México.

Además de México y Chile, Natura también cuenta con boutiques físicas en Argentina y por supuesto Brasil, su mercado de origen.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.