Publicado el
31 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura abre su cuarta tienda en Argentina

Publicado el
31 mar. 2023

Natura inauguró en el mes de marzo su cuarta tienda en Argentina dentro de Alto Palermo Shopping, en la ciudad de Buenos Aires.


Natura abre su cuarta tienda en Argentina. - Natura


El local está ubicado en la planta baja de dicho centro comercial y se suma a los que la marca de cosméticos ya tiene en otros dos centros comerciales. 

“Parte de nuestra estrategia para llegar a nuevos hogares y consumidores es tener un ecosistema de plataformas, físicas y digitales, a su alcance y tenemos proyección de seguir creciendo en el 2023. Siempre estamos evaluando nuevas alternativas que permitan que los consumidores accedan a los productos de Natura de la forma que elijan o prefieran. Trabajamos para que estos canales converjan entre sí en una única experiencia armónica y personalizada gracias al uso de la tecnología”, aseguró Santiago Del Giudice, gerente de Digital Commerce, Retail & Growth de Natura Argentina.

La nueva tienda posee 63 metros cuadrados de superficie y presenta la posibilidad de acceder a toda la propuesta de Natura en sus diversas categorías: perfumería, maquillaje, rostro, cuerpo y cabello; entre otras.

A su vez, está segmentada en distintas islas que permiten una mayor experimentación de los productos icónicos de la compañía y el conocimiento de los ingredientes de la biodiversidad brasilera.

Como parte de las campañas de sostenibilidad de la compañía, las personas que se acerquen a la tienda con cinco envases vacíos accederán a un producto de regalo con el objetivo de impulsar la circularidad a partir de su programa de Logística Inversa. 

Además, desde el 1 al 9 de abril se estarán realizando en la nueva tienda distintas experiencias y activaciones para los consumidores como descuentos, ritual de manos y hasta una experiencia sonora con Natura Kaiak, su más reciente relanzamiento.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.