Publicado el
28 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura &Co estrena en Chile oficinas conjuntas para sus marcas Natura, Avon y The Body Shop

Publicado el
28 mar. 2022

Después de dos años de pandemia donde prevaleció el trabajo remoto, el grupo de belleza Natura &Co estrena oficinas en Chile, optando por reunir en un mismo edificio a los colaboradores de las 3 firmas que lo conforman en territorio chileno: Natura, Avon y The Body Shop.
 

Natura & Co estrena en Chile oficinas conjuntas para sus marcas Natura, Avon y The Body Shop - Natura & Co



Con esta iniciativa Natura busca potenciar la creatividad, agilidad e innovación, y con ello también una conexión colaborativa de diferentes miradas para que las marcas se impulsan entre ellas, a través de espacios abiertos y fluidos.

En paralelo, la compañía de origen brasileño plasma su intención de generar un impacto positivo en las personas; bajo esta premisa, previo a la inauguración organizó distintas actividades para incentivar las relaciones de equipo, resolver aprensiones sobre la nueva modalidad de trabajo e integración de las tres marcas, y, finalmente, llegar a acuerdos de convivencia.

"Nos motiva seguir adelante como una organización ágil y en constante renovación, demostrando siempre nuestra vocación de dejar una huella positiva, sobre todo en la innovación y el cuidado de las personas. Para eso, estamos implementando políticas donde la invitación es a acompañar a nuestros equipos para forjar una nueva era de trabajo acorde a las nuevas demandas de los colaboradores", comparte Catherine Railhet, gerente de Recursos Humanos de Natura &Co. 

Según detalla la ejecutiva, la intención de la compañía es acoger y acompañar a sus colaboradores en el proceso que incluye esta opción híbrida. Railhet también garantizó que se resguardará el cuidado de las personas con estrictos protocolos sanitarios.  
 
Para implementar esta nueva modalidad de trabajo Natura, Avon y The Body Shop han sido instaladas en el edificio WeWork ubicado en la comuna de Las Condes. Ahí, el espacio de Natura &Co cuenta cuenta con 6 phone booths, 115 puestos, 9 salas de reunión, un auditorio, un rincón de experiencias, cafetería, áreas abiertas y grandes terrazas, todo repartido entre dos plantas­. 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.